Pasar al contenido principal
Gracias por su Ofrenda de Fin de Año

Gracias por su Ofrenda de Fin de Año

El pasado mes de diciembre todas las iglesias locales nos unimos para dar nuestro mejor regalo con la Ofrenda de Fin de Año a quienes decidieron, en un acto de valentía y amor por los no alcanzados, entregar todo de sí mismos para capacitarse en el Centro de Capacitación Misional A.B Simpson.

Gracias al respaldo y generosidad de la familia Aliancista en la celebración de la Ofrenda de Fin de Año este sueño ha iniciado y hoy el Centro de Capacitación Misional abre sus puertas. Cada aporte recibido ha sido de gran ayuda, logrando que esta casa de estudios cuente con las instalaciones necesarias para iniciar la preparación integral de los primeros 11 estudiantes.

Este proceso inició hace varios años pasando por distintas etapas y momentos que han dado forma a lo que hoy es el Centro, haciendo evidente la fidelidad de Dios en muchos segmentos del camino cuando las cosas se tornaron difíciles, siempre su mano de provisión y respaldo estuvieron delante para continuar.

Agradecemos a Dios por la vida de cada pastor que con compromiso y esfuerzo han promovido la Ofrenda de Fin de Año y por la generosidad de cada Aliancista que ha dispuesto en su corazón ofrendar para este propósito, entendiendo lo que nos enseña la palabra en Hechos 20:35 “Hay más bendición en dar que en recibir” porque al dar y orar estamos brindando el respaldo, el sostenimiento y la cobertura necesaria para A. B. Simpson Centro de Capacitación Misional.