Pasar al contenido principal
Jornada evangelística en Venezuela

Jornada evangelística en Venezuela

En medio de la crisis social que se vive en nuestro país hermano Venezuela, como iglesia seguimos batallando con las adversidades para seguir llevando esperanza a la sociedad, extendiendo el mensaje de Cristo a todo aquel que vive en desolación.

Del 22 al 25 de noviembre en la ciudades de Valencia y Caracas desarrollamos jornadas de evangelismo por medio de estrategias sociales en zonas de gran necesidad. Para este fin, el director de Misiones Alianza en Colombia, Iván Bonilla, se desplazó hasta estos lugares llevando consigo las ofrendas que logramos recolectar con quienes generosamente contribuyeron en la compra de las gorras del Ministerio.

Cerca de 1.200 niños de escuelas locales pudieron escuchar y ser ministrados por medio del mensaje de Jesús; igualmente visitamos decenas de hogares donde más allá de la necesidad física, se pudo compartir un mensaje de aliento y esperanza por medio de la Palabra.

También logramos desarrollar con la congregación una conferencia misionera en el marco de la clausura del mes de las misiones, donde se desafió a la iglesia a ser Luzen medio de la oscuridad, resaltando la importancia de las misiones en la iglesia local en tiempo de crisis.

Esta actividad conjunta con La Alianza en Venezuela sirvió como una muestra de hermandad y apoyo para con nuestros hermanos en Cristo, quienes agradecen a toda la familia Aliancista en Colombia su apoyo en oración y sus ofrendas.

La Alianza es una gran familia que sigue trabajando unida por extender Com-pasión a todo aquel que necesita de Dios, y como hermanos les invitamos a seguir orando por la iglesia en Venezuela con estas peticiones:

  • Por las 15 iglesias de La Alianza en Venezuela.

  • Por su directiva nacional.

  • Por el sustento económico, protección física y espiritual de los pastores y sus familias.

  • Para que en medio de la crisis, la fe de la iglesia no decaiga sino que sea una esperanza para muchos.

  • Para que el evangelio se siga predicando, aun en medio de la oposición que se ha levantado en algunas regiones.

  • Por la migración que está afectando a algunas iglesias.

  • Para que el Señor levante más obreros comprometidos y los use para llevar el mensaje de paz y esperanza en medio de la crisis.

  • Por las células de crecimiento, para que impacten cada comunidad donde están.

  • Por las familias que han quedado fracturadas por la migración, para que sus corazones sean consolados por el obrar del Espíritu Santo.

  • Para que Dios obre en medio del  pueblo venezolano y muchos puedan experimentar la misericordia de Dios sobre sus vidas.

Puede continuar leyendo: