Pasar al contenido principal
La Alianza participó en COMIBAM 2017

La Alianza participó en COMIBAM 2017

Del 22 al 25 de agostos de 2017 en el recinto de Corferias en la ciudad de Bogotá se cumplió la cita del IV Congreso Misionero Iberoamericano de la Cooperación Misionera Iberoamericana COMIBAM; una confraternidad que reúne a los grupos o redes nacionales de misiones en veinticinco países de Iberoamérica, que incluye a España, Portugal e hispanos de los Estados Unidos y Canadá.

Le puede interesarPequeños Aliancistas prepara capacitación de Discovery Land

Dentro de esta convocatoria y por la gracia de Dios los once estudiantes de A. B. Simpson pudieron participar y servir antes, durante y después del evento, junto a otros voluntarios de 20 países, en distintas áreas logísticas para el pleno desarrollo del congreso, una experiencia que dejó grandes desafíos y aprendizajes para su formación ministerial.

En este espacio pudieron compartir con personas de todo el mundo que han dispuesto su vida para servir en las misiones, y que con su experiencia han abierto nuevos caminos en el mundo para la predicación de la palabra.

En el marco de este congreso se realizó la actividad de Transforma Bogotá con salidas a mas de 30 sectores de la capital para compartir la palabra y realizar evangelismo, en ellas, los estudiantes de A. B. Simpson pudieron ser guías y líderes para movilizar a los asistentes, haciendo práctico lo aprendido en esta cuarta versión del Congreso.

Le puede interesar: Pastores desarrollan movimiento de oración por el sur del Tolima

A este gran evento misionero sumamos la asistencia del director nacional de Misiones, el pastor Hernando Iván Bonilla y del director del ministerio de Plantación de Iglesias, el pastor Luis Efrén Grueso, quienes pudieron compartir y retroalimentar sus experiencias misioneras, además de establecer contactos para desarrollar las misiones de nuestra familia Aliancista hacia los nuevos desafíos del mundo actual.

El Congreso de COMIBAM fue una gran bendición en la que muchas personas pudieron conocer acerca del trabajo que está haciendo La Alianza a través del A. B. Simpson Centro de Capacitación Misional, una oportunidad para añadir más personas que en el futuro aportarán al crecimiento del mismo.

Fotografias: COMIBAM INTERNACIONAL - FACEBOOK 

Vea también: