Pasar al contenido principal
La Familia Global de La Alianza crece en Misiones

La Familia Global de La Alianza crece en Misiones

Más iglesias nacionales de La Alianza alrededor del mundo están enviando obreros transculturales usando estrategias creativas, siguiendo el mandamiento de Dios de proclamar a Cristo a todas las naciones.

La Red Global de Líderes de Misiones de la AWF se reunió en Senegal (27 y 28 de julio) para compartir cómo las iglesias nacionales que ellos representan han sido guiadas por Dios para participar en Misiones. Discernir juntos la dirección de Dios para nuestro movimiento misionero ha sido una maravillosa experiencia colectiva para los 19 participantes de la reunión.

Algunos de los temas que se trataron fueron:

  • El fortalecimiento de los programas de capacitación contextualizados para los candidatos a obreros transculturales, esto se identificó como una necesidad común para todas las regiones de AWF. 

  • Se discutieron las implicaciones de los fenómenos de la diáspora para el trabajo misionero y se propusieron algunos pasos prácticos para mejorar la cooperación entre las iglesias nacionales en esta área.

  • Varias expresiones del trabajo misionero, tales como la incursión en el comercio como una forma de hacer misiones, iglesias internacionales multiétnicas, también fueron discutidas.

Todos esos temas son parte de la agenda para futuras discusiones y oraciones a medida que los participantes de la Red continúan interactuando. La próxima reunión de la Red Global de Líderes de Misiones de la AWF tendrá lugar en Wiesbaden, cerca de Frankfurt, Alemania, del 30 de abril al 1 de mayo de 2019.

Artículo tomado de awf.world

También puede leer:

Etiquetas