La ofrenda misionera
Mujeres Aliancistas es el ministerio nacional de mujeres de La Alianza en Colombia, el mismo que nació con el nombre de MONADAL, Movimiento Nacional de Damas Aliancistas, y el cual ha recibido un legado misionero, al sentir com-pasión por las personas que vagan sin esperanza alguna.
Es por esto que durante muchos años se han proyectado a trabajar arduamente en la recolección de la ofrenda misionera, con el propósito de enviar misioneros a zonas de difícil acceso. El proceso de recolección de recursos se ha llevado a cabo a través de sociedades, en las cuales se ejerce un trabajo colectivo para que cada mujer pueda traer con gozo sus ofrendas a los eventos nacionales.
La camisa misionera, la alcancía misionera, la gallina misionera, los tamales misioneros, los banquetes misioneros, las cocadas, los bazares y otras actividades, son algunas de las estrategias que por décadas han utilizado nuestras Mujeres Aliancistas para generar un impacto mayor a través de las misiones.
Algunas de las obras que a través de los años han realizado como producto de la ofrenda misionera han sido la compra de un motor y la adecuación de una lancha para facilitar los viajes misioneros, el apoyo económico para tener una coordinadora nacional tiempo completo, además de apoyar proyectos e iglesias en La Macarena, Meta; El Charco, Nariño; Leticia, Amazonas y en Medellín, Antioquia. Asimismo, han apoyado a algunas mujeres en la creación de microempresas.
Durante los últimos dos años ofrendaron para la construcción del A. B. Simpson Centro de Capacitación Misional y han entregado kits escolares en diferentes zonas del país.
Esta pasión por las misiones continúa vigente en nuestras mujeres, ya que han entendido que es un gran privilegio y bendición aportar para el cumplimiento de la Gran Comisión, tanto en Jerusalén, Judea y Samaria, como hasta lo último de la tierra.
- Inicie sesión para enviar comentarios