Pasar al contenido principal
Conoce al nuevo vicepresidente de La Alianza Colombia.

En el mes de marzo la Asamblea Nacional ratificó al Consejo Directivo Nacional.

Del 21 al 22 de marzo, más de 70 delegados se reunieron en Ebenezer para dar cumplimiento a la agenda de la Asamblea Nacional. Durante este encuentro, nuestro presidente, el Rev. Esnilder Popó, presentó su informe de gestión de los últimos cuatro años. Además, se compartió con la Asamblea el resultado de la evaluación de gestión del presidente, realizada por el Consejo Ministerial Nacional, que arrojó un resultado superior al 90%. Este resultado llevó a la ratificación de su cargo para un segundo periodo presidencial, conforme a lo establecido en los estatutos. También se comunicó la ratificación de los Directores Regionales, proceso que se realizó durante las Asambleas Regionales.

 

Asimismo, tuvimos la oportunidad de honrar y reconocer al Rev. Luis Efrén Grueso, quien por 18 años ejerció como vicepresidente de nuestra institución y a quien con amor agradecimos su entrega, servicio y fiel cumplimiento hasta la finalización de su cargo y la continuación como director nacional del ministerio de Plantación & Revitalización de Iglesias. Como familia Aliancista, honramos su invaluable contribución y bendecimos su vida personal, familiar y ministerial.

 

De igual manera, se presentó a la Asamblea la nueva fórmula vicepresidencial, encabezada por el Rev. Carlos Arley Lenis, quien también se desempeña como director del Seminario Bíblico Alianza de Colombia. Te invitamos a conocer nuestros logros del 2023 ingresando a laalianza.co/informeanual

Etiquetas