Pasar al contenido principal
Práctica misionera en República Dominicana

Práctica misionera en República Dominicana

Dios está abriendo puertas importantes en el proceso de preparación de los estudiantes del A. B. Simpson, permitiéndoles realizar actividades de práctica transcultural dentro y fuera de Colombia; con estas salidas han podido enfrentar y solucionar situaciones específicas que les ayudan a entender de forma más directa las implicaciones de su labor misional en distintas circunstancias.

A inicios del mes de agosto una dupla de estudiantes viajaron a República Dominicana para realizar su práctica orientada en varios frentes. El primero fue la movilización de las iglesias frente a su compromiso con la gran comisión, orando, yendo y dando.

Le puede interesar: La Familia Global de La Alianza crece en Misiones

El segundo fue la sensibilización de la iglesia dominicana sobre la importancia de participar unidos en el desarrollo de la tarea misional con el fin de llegar a los pueblos no alcanzados, especialmente con la adopción del Pueblo P, el grupo étnico musulmán tribal no alcanzado más grande del mundo.

Igualmente, se realizaron actividades evangelísticas y talleres de entrenamiento misional en las diferentes iglesias locales de las ciudades de Santiago y Santo Domingo, haciendo énfasis sobre la importancia del llamado y la respuesta inmediata que Dios espera para llevar su mensaje hasta lo último de la tierra.


Resaltamos la importancia de este tipo de actividades para la construcción de lazos de hermandad que está realizando La Alianza a través del A. B. Simpson, cuyos resultados promueven y fortalecen el desarrollo misional en otros países, aportando y recibiendo oportunidades exitosas como lo fue esta experiencia con la iglesia en República Dominicana.

También puede leer: