Pasar al contenido principal
Proseguimos hacia la meta

Proseguimos hacia la meta

Gracias a la unidad de la familia Aliancista en el Día de la Gran Comisión, el propósito de consolidar al A. B. Simpson sigue avanzando hacia su cumplimiento.

Las adecuaciones en la infraestructura de A. B. Simpson van tomando forma cada día más, permitiendo así un mejor bienestar para los estudiantes y visitantes del Centro de Capacitación. Grandes avances han sido posibles gracias al compromiso, determinación y generosidad de toda la familia Aliancista en el Día de la Gran Comisión, celebrado con alegría el pasado 4 de junio a nivel nacional.

Cada paso que damos en el camino de las misiones nos ha hecho madurar y ser más efectivos para llegar a la meta, hemos logrado un objetivo más pero la tarea continúa, con sacrificio, fe y generosidad seguiremos avanzando para que el esfuerzo de miles de valientes de la fe trascienda y de fruto.

Este año, nuestras ofrendas en el Día de la Gran Comisión aportaron para que la preparación integral de nuestros futuros misioneros cuente con las instalaciones idóneas para su capacitación, los avances en la planta física de A. B. Simpson son una prueba más de que unidos y comprometidos proseguimos hacia la meta.

Los estudiantes de A. B. Simpson comparten con toda la familia Aliancista, los avances de las obras hasta el día de hoy, agradeciendo la fidelidad de Dios para con todos aquellos que han aportado generosamente, logrando avanzar en el proceso de adecuación de las instalaciones.