Pasar al contenido principal
Proyectos misioneros internacionales 2019

Proyectos misioneros internacionales 2019

Nuestro ministerio de Misiones Alianza continúa trabajando fuertemente para posicionar el proceso de alcanzar lo último de la tierra, para ello 4 de los obreros interculturales que finalizaron su formación en A. B. Simpson a finales del 2018, están desarrollando un trabajo articulado para llegar hasta África y Asia en los próximos años.

Desde antes de ser parte de la primera generación de estudiantes de A. B. SimpsonDios ya había colocado un llamado en el corazón de cada uno de estos jóvenes, quienes decididos iniciaron este camino de formación y preparación que les ha permitido hoy tener ya un rumbo definido y en el cual están trabajando para IR.

Uno de los proyectos con el cual queremos llegar al continente africano es Com-pasión por Guinea, para ello la pareja de esposos Alex y Patricia se han unido con Amanda para iniciar una nueva fase de preparación integral e intencionada a lo que va ser su estadía en este lugar.

Actualmente se encuentran tomando clases de francés, idioma oficial de ese país, además están realizando proyectos productivos como la panadería y una escuela de fútbol, los cuales serán útiles durante su estadía en África. Paralelo a este proceso todos se encuentran desarrollando el ministerio en sus iglesias locales.

El otro proyecto en el cual se sigue trabajando fuertemente es alcanzar el grupo étnico musulmán más grande del mundo, los Pastunes. Proyecto que se está trabajando en conjunto con diferentes organizaciones misioneras que apuntan al mismo objetivo.

Nuestra obrera destinada para cumplir este propósito es una mujer con un llamado claro y específico hacia este pueblo, y que viene ya desde hace un buen tiempo participando de las actividades que se están desarrollando a nivel mundial paraevangelizar al pueblo P, además de capacitar varias de nuestras sedes para que conozcan del proyecto y puedan apoyar en oración y económicamente.

Invitamos a toda nuestra familia Aliancista a seguir orando por cada uno de los pasosque estarán dando nuestros obreros en el cumplimiento de esta tarea de la cual todos hacemos parte.

Se espera que la fase de salida hacia África se de a finales de este 2019 y todo este proceso necesita una inversión económica fuerte, así que si usted desea aportar y para el cumplimiento de la misión puede hacer su aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia 865-498791-03