Pasar al contenido principal
Seminario regional de Misiones en la Región Central

Seminario regional de Misiones en la Región Central

La Región Central llevó a cabo en la ciudad de Pereira el seminario de Misiones Alianza para las iglesias del eje cafetero. Por medio de esta iniciativa se busca fortalecer el proceso formativo de quienes tienen un llamado a las misiones.

Uno de los desafíos que tienen los pastores de las iglesias locales es orientar en la dirección correcta a quienes están dispuestos a iniciar su proceso de formación y preparación misionera, para ello el ministerio de Misiones Alianza viene trabajando en la implementación de la Ruta de Misiones para la iglesia local.

En articulación con el enfoque del curso Kairos que se ha venido desarrollando en algunas regiones, los seminarios buscan enfocar a los pastores y líderes en la movilización de la iglesia local hacia la evangelización mundial, teniendo en cuenta que esta es el punto de partida y la base del proceso de las misiones desde Jerusalén hasta lo último de la tierra.

En este seminario se desarrolló la temática Comprometidos con la Evangelización Mundial exponiendo el rol, las características y las responsabilidades tanto de quienes sirven enviando y los que van.

De esta manera lograremos todos juntos como familia Aliancista consolidar un proceso integral para desarrollar las misiones de manera efectiva, iniciando en las iglesias locales, formandose en el A. B. Simpson y yendo al lugar donde Dios destine para cada obrero intercultural.

Le invitamos a seguir leyendo: