Pasar al contenido principal
Una Oportunidad Para Ir

Una Oportunidad Para Ir

El mover misionero continúa en crecimiento y cada día son más Aliancistas los que se suman a la cuarta ola misionera.

La Semana Santa puede ser una perfecta ocasión para salir a vacaciones o descansar, pero este no es el pensamiento para muchos Aliancistas que están entendiendo y haciendo real en sus vidas el llamado a com-pasión.

El Ministerio de Misiones ha organizado una serie de viajes misioneros que se realizarán en seis lugares de distintas regiones, donde está presente La Alianza, con el objetivo de empoderar el llamado misionero en cada uno de sus participantes.

Para el desarrollo de esta actividad cada coordinador regional ha preparado su equipo para desplazarse hasta una iglesia anfitriona que los recibirá para realizar evangelismo de acuerdo a las estrategias establecidas en cada lugar.

Estas son nuestras sedes anfitrionas:

Tuluá (Región Valle)

Cajambre Pacífico (Región Valle)

Mosquera (Región Pacífico)

La Tola (Región Pacífico)

Tumaco (Región Sur)

Cajibio (Región Sur)

La convocatoria para estos viajes misioneros está abierta a toda la familia Aliancista, con el propósito de que todo aquel que de acuerdo a su ministerio está proyectando prepararse como misionero, pueda tener una experiencia transcultural dentro del mismo país y así vaya adquiriendo experiencia en distintos aspectos como el evangelismo, la cultura, el trabajo en equipo y el apoyo en la plantación de nuevas iglesias.

Si desea participar en uno de estos viajes misioneros hay que tener en cuenta que se debe diligenciar un formulario de inscripción, es estrictamente necesario presentar una carta de recomendación pastoral; el hospedaje y la alimentación durante el tiempo de servicio está a cargo de la iglesia anfitriona, pero los costos de transporte y otros que se puedan generar son asumidos por cada participante.

Súmese a este llamado y participe de esta experiencia inolvidable de ser testigo del evangelio de Jesús en otro lugar distinto al de su cotidianidad.

Para más información comuníquese con el coordinador de la región donde realizará su práctica misionera.

Regió Mecusab - Ps Iván Bonilla Cel. 320 5761112
Región Valle - Ps Carlos Solís Cel. 311 6466162  
Región Pacífico - Ps Vicente Valencia Cel. 312 8674624  
Región Sur - Ps Eimer Tumaco Cel. 313 6155952

Diligencie su inscripción Aquí.