Pasar al contenido principal
Unidos para alcanzar nuestra Jerusalén

Unidos para alcanzar nuestra Jerusalén

Crecer en nuestra Jerusalén es el desafío que a diario enfrentan la mayoría de nuestras sedes en toda Colombia, buscando impactar y transformar las distintas realidades sociales en las que vivimos, entendiendo que en muchas de nuestras ciudades se vive una crisis profunda ante la falta de valores.

Nuestras sedes en la ciudad de Popayán, durante los últimos años, ha venido trabajando en el fortalecimiento de los ministerios locales y en la formación de un liderazgo sólido para extender el desarrollo de la visión de la iglesia en distintas zonas de la capital del Cauca; producto de ello se ha logrado establecer 6 sedes en distintos puntos de la ciudad y en las cuales se ha logrado avanzar significativamente.

Le puede interesar: Estudiantes de A. B. Simpson plantan nueva sede en Circasia

Sin embargo, Dios ha llevado a la familia Aliancista de esta ciudad a tomar un nuevo desafío con el objetivo de alcanzar mucho más lugares de la ciudad, uniendo esfuerzos para desarrollar una sola visión para la ciudad, implementando estrategias comunes y de acorde a las necesidades de cada contexto.

Razón por la cual, las sedes Central, Occidente, Bello Horizonte, La Paz, La Cabuyera y Timbío han decidido realizar la unificación estratégica de las iglesias para alcanzar a Popayán en todas sus zonas urbanas y alrededores. Este proyecto se ha venido dando paulatinamente y en la actualidad se encuentra implementado en un 90%.

El pasado 20 de julio se llevó a cabo el Día de La Familia en la finca de La Alianza en esta ciudad; se contó con la participación de las 6 sedes y se logró congregar 900 personas, incluyendo el liderazgo y equipo pastoral de las mismas.

Con este proyecto se espera tener un impacto mucho mayor en la capital de departamento del Cauca, desarrollando una misma visión y utilizando los recursos de cada sede para lograr el mismo objetivo, que el mensaje de Jesús pueda llegar a nuestra Jerusalén.

También puede leer: