Pasar al contenido principal
Unidos para extender Su Reino

Unidos para extender Su Reino

A la hora de pensar en lo que podemos lograr cuando nos unimos hacía el mismo objetivo, vemos que la fidelidad de Dios se manifiesta y provee lo necesario.

Este es el caso de nuestra sede Bocas de Satinga, en la Región Pacífico, quienes al ver a su alrededor fueron movidos a com-pasión y entendieron que Dios quería que como iglesia estuvieran dispuestos y unidos para llevar su mensaje a un nuevo lugar donde antes no había presencia de La Alianza.

Entendiendo el proposito de Dios, esta iglesia se dispuso para orar, dar e ir; involucrando a toda la congregación para asumir el compromiso misional de forma integral; para ello se proyectaron en oración por la comunidad de Boca Prieta, confiando que en un corto plazo Dios prepararía el terreno para un nuevo campo misionero en este lugar.

Luego de esto vino el trabajo mancomunado de la iglesia en la consecución de recursos económicos para el sostenimiento del proceso de plantación, para ello se realizaron ventas y actividades periódicas con las cuales se pudo contar el dinero necesario para enviar a una persona a iniciar el trabajo de evangelización.

Y es luego de este proceso donde Dios le hizo el llamado específico al líder Domingo Güizamano para ir a esta población e iniciar la obra, Domingo visitó en el año 2018 las primeras familias y Dios lo respaldó en este proceso, al día de hoy cerca de 30 personas están asistiendo a la reuniones familiares e iniciando proceso formativo de liderazgo para el servicio.

Dios está haciendo algo grande en esta pequeña comunidad y confiamos en que su bendición continúa respaldando cada iniciativa que emprendemos en unidad y con el claro objetivo de extender su mensaje en todo lugar.