Pasar al contenido principal
Viaje misionero al Amazonas

Viaje misionero al Amazonas

En el mes de enero el equipo de misiones de la sede Buenavista en la ciudad de Bogotá, viajó a la capital del Amazonas para realizar actividades de evangelismo e inmersión transcultural.

El ministerio de Misiones Alianza ha venido fortaleciendo un trabajo simultaneo a nivel nacional, con el objetivo que las sedes locales puedan fortalecer el ministerio en sus contextos y desde allí se empiecen a formar los futuros obreros transculturales.

En la sede Buenavista este proceso se ha venido consolidando de forma significativa en los últimos años, desarrollando distintos eventos de misiones en la ciudad de Bogotá y a la misma vez formando obreros para el servicio en otros lugares de Colombia.

Parte de este proceso es facilitar experiencias transculturales que permitan que el obrero pueda desarrollar competencias frente a situaciones reales con la que se pueda enfrentar en distintas comunidades. Para ello esta sede organizó a principios de este año un viaje misionero para llevar el mensaje de Jesús a comunidades indigenas ubicadas en la región del Amazonas entre Colombia y Perú.

Además se realizaron actividades de evangelismo en un centro penitenciario de Leticia y también visitaron la sede de La Alianza en esta población donde se continúa realizando el proceso de Replantación por parte Misiones Alianza y la Región Suroriental - Mecusab

Para las 16 personas que pudieron participar de esta experiencia fue muy significativo el aprendizaje cultural y ministerial durante este tiempo, entendiendo la necesidad de llevar el mensaje de Jesús a todos los rincones de nuestro país.

 

Fotos: La Alianza Buenavista