Pasar al contenido principal
Viaje Misionero a Malí, Guinea y Senegal

Viaje Misionero a Malí, Guinea y Senegal

El equipo de CLA (Confraternidad Latinoamericana Aliancista) y algunos líderes de las iglesias de La Alianza en Sudamerica se encuentran en África, visitando Malí, Guinea y Senegal durante este mes de julio. Allí esperan animar y bendecir a las iglesias y hermanos en Cristo de estos lugares.

Como parte del plan del CLA-Misiones (Región de Latinoamérica), y aprovechando la reunión de la Red Global de Líderes de Misiones en Senegal, se organizó un viaje exploratorio a África Occidental. El viaje recibió el apoyo directo de la familia Aliancista y del presidente de AWF, Dr. Jura Yanagihara. Muchos líderes de varios países sudamericanos, e incluso algunos miembros del Equipo Asesor de Misiones del CLA participan en este viaje.

El objetivo es visitar Malí, Guinea y Senegal, para animar y bendecir a otras iglesias de La Alianza en estos países. Ellos también aprenderán sobre las posibilidades de nuevos ministerios para el envío de futuros misioneros.

Se espera que esta experiencia transcultural ayude a promover, movilizar y fortalecer la visión misionera, para que tengan como resultado un mayor número de envío de misioneros transculturales.

El grupo llegó en la madrugada del 11 de julio a Malí, donde inició su viaje. Allí visitaron distintas ciudades antes de viajar a Guinea. Después de eso, se van a Senegal, donde terminarán este viaje. Esperan trabajar con los niños, los jóvenes y los adultos de las iglesias.

Por favor, oremos por su bienestar, salud y protección durante el viaje a cada país. Oremos también para que se les otorguen los ingresos a cada país sin complicaciones, especialmente a Senegal, y facilidad en la comunicación y el trabajo en equipo con los hermanos y hermanas en cada lugar que visitarán.

Oremos también para que Dios les dé las palabras correctas y la sabiduría en todo lo que hacen.

Tomado de: awf.world 

Le invitamos a leer: