Pasar al contenido principal
Crecimiento misional en el sur del país

Crecimiento misional en el sur del país

Una de la regiones con mayor crecimiento en número de iglesias ha sido precisamente la Región Sur compuesta por los departamentos del Cauca y Nariño, donde a pesar de las difíciles circunstancias que han afrontado durante años por causa del conflicto, la misericordia de Dios ha estado presente trayendo un avivamiento en muchos lugares recónditos de esta zona del país.

Un claro ejemplo de lo que Dios está haciendo en esta Región es la población de Cajibio, Cauca, donde gracias al convenio de La Alianza con ICM, durante los últimos 18 meses se han logrado edificar 7 templos en el sector rural del municipio, muchos de ellos están lugares apartados pero el deseo de vivir y compartir a Jesús les ha permitido trabajar fuertemente para extender el evangelio.

Le puede interesar: Resplandece 2018

La bendición del Padre está respaldando la extensión de nuestra familia Aliancista en todo lugar, el crecimiento integral de las iglesias en la zona del centro departamento del Cauca está sirviendo de bendición a cientos de familias en las poblaciones de El carmelo, El Dinde, La Laguna, Cacahual, La Capilla, El Edén y Belén Honduras.

Para estas comunidades representa un gran avance el poder contar con un lugar para las reuniones familiares, ya que cada fin de semana cientos de personas recorren muchos kilómetros para poder participar de las celebraciones. Además, algunas de estas nuevas edificaciones cuentan con un espacio para el desarrollo de obra social al servicio de las comunidades más vulnerables y necesitadas.

El desarrollo simultáneo de la visión de Com-pasión por Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra, nos ha llevado como familia Aliancista a entender que todos nuestros entornos claman por el mensaje de Jesús, lo cual nos lleva a asumir nuevos y grandes desafíos que puestos en las manos de Dios avanzan mucho más allá de lo que soñamos.

Le invitamos a continuar leyendo: