101 años haciendo discípulos.
Así celebramos el Mes de La Alianza
En el mes de junio, desde nuestras sedes tuvimos la oportunidad de agradecer la fidelidad de Dios por estos 101 años de La Alianza en Colombia siendo discípulos y haciendo discípulos desde la iglesia local.
Es por eso que este año nuestra celebración estuvo enfocada en inspirar e impulsar a cada miembro de nuestras congregaciones a movilizarse en el cumplimiento de la Gran Comisión a través de acciones de evangelismo y procesos de discipulado. Esta inspiración se dio a través de 5 encuentros pastorales por medio de Zoom, en los cuales nuestros pastores recibieron enseñanzas prácticas para replicar en sus iglesias basadas en Mateo 28:16-20, las cuales enseñaban acerca de la obediencia, la autoridad, el alcance, las implicaciones y el respaldo al momento de ser y hacer discípulos.
Cada una de nuestras sedes pudo tomar los recursos disponibles y transformarlos de manera creativa a las necesidades de su comunidad, como la sede Herrera Tolima, la cual entendió que una de las grandes implicaciones de ir y hacer discípulos es vencer el temor, por eso salieron a las calles a compartir a través de tratados y conversaciones del evangelio el mensaje de salvación.
Otro ejemplo fue nuestra sede Ibagué Jordán, la cual involucró a los Pequeños Aliancistas en el cumplimiento de la Gran Comisión, no solo invitándolos a ser discípulos, sino también preparándolos para ser hacedores de discípulos.
La sede Rivera Huila, creó una serie de video testimonios con los cuales motivaron a su congregación a continuar haciendo la tarea que nos fue encomendada.
Con una chiva evangelística, los niños y adolescentes de la sede San Luis Cali, salieron a las calles para hablar del nombre de Jesús y compartir la esperanza de su mensaje con más niños que aún no lo conocen.
Otras sedes realizaron diferentes actividades como visitas en casa, apertura de grupos pequeños o grupos de vida, vigilias de oración a favor del discipulado, entrega de tratados e impactos de evangelismo entre otros.
Al cierre de nuestra celebración se llevó a cabo el Día de La Gran Comisión, con el cual las sedes pudieron unirse a través de una ofrenda generosa a favor de la Ventana Verde; y aunque el Mes de La Alianza ha culminado, la tarea continúa, por eso nuestras sedes siguen planeando, organizando y adaptando los diferentes recursos que se encuentran en laalianza.co/recursos para salir a las calles, siendo discípulos haciendo discípulos.
- Inicie sesión para enviar comentarios